Saltar al contenido

Como AUMENTAR Los Minutos de Visualizaciones en Youtube Para Monetizar

[HectorVideo id=”1″]

Aumenta Las Horas de Visualizaciones en Youtube.

Pero… esta estrategia no solo sera para aumentar las visitas a nuestros videos en youtube, si no también para aumentar los minutos y horas en nuestro canal, para poder entrar en el programa de Monetizan según Las nuevas normas y políticas de YouTube, cambiadas el 20 de Enero del 2018, donde debes cumplir con ciertos requisitos para entrar a dicho programa (YPP).

Pero… ¿Cuales Son Los Nuevos Requisitos De Youtube?

Cuando un canal alcance un total de 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de reproducción durante los últimos 12 meses, lo revisaran para ver si entran en el programa de socios.

Según Youtube, todo esto forma parte de una iniciativa para consolidar sus requisitos de monetizacion, con el fin de seguir recompensando a los usuarios que crean contenido de calidad para la plataforma, a la vez que impiden que quienes envían spam, roban identidades y otras personas malintencionadas perjudiquen su ecosistema o se aprovechen de los creadores.

Y si hacemos un calculo estimado de estas 4,000 horas, equivalen a mas de 166 días aproximadamente.

En lo personal es una meta que aun no alcanzo en mi canal de youtube, por lo cual me han dejado fuera del programa de socios, pero eso no quiere decir que deje de subir contenido para ustedes, muy al contrario seguiré con mas fuerzas y ánimos entregando conocimientos para todos ustedes. Y quiero que ustedes igual me enseñen lo que ustedes saben hacer, dejando sus comentarios. Aquí. 😀

¿Como Llegar a las 4,000 horas que Pide Youtube?

Bueno amigos, aquí en este articulo veremos como llegar mas rápido a las 4,000 horas, para ser aceptado por Youtube.

Vamos a utilizar una estrategia muy sencilla pero bien efectiva a la vez. Ademas decirles que con esta estrategia vamos a poder enviar trafico no solo a un video de nuestro canal, si no también vamos a enviar visitas a los videos que queramos A LA MISMA VEZ!.

Así es tal y como lo lees, enviaremos trafico a muchos videos a la misma vez utilizando únicamente un enlace, que podrás compartir donde quieras. Pero no es recomendable usar los bots como: Hitleap o 10khits, ya que estos bots solo te dan una cantidad mínima de segundos, en cambio con la pagina que les voy a enseñar a continuación, podremos tener acceso a 180 segundos hasta unos 10 minutos, lo que es muy bueno para esta estrategia.

Cambien si quieres puedes compartirlo en las distintas redes sociales, para llegar aun mas rápido a la meta de las 4,000 horas.

Cave mencionar que los que no tienen un dominio y un hosting (WordPress Instalado), No podrán hacer esta estrategia, ya que utilizaremos un plugins que les voy a regalar.

Recomendación Importante: 1-. Si quieres tener resultados rápidos con esta simple estrategia que aprenderás a continuación, te recomiendo que tengas al menos 5 videos en tu canal, con una duración que sobre pase los 10 minutos Cada uno.

2-. Crea una lista de reproducción con estos 5 videos o mas.

3-. Evita usar paginas y bots donde solo te dan segundos para tu enlace.

4-. Se constante y persistente con esto y veras los resultados muy rápidos.

 

Importante!

PERO, PERO, PERO, los chicos que no tengan sus dominios y hosting premium, me pueden enviar un pequeño donativo a mi cuenta Paypal (la cantidad que usted quiera) para que yo les pase un enlace con sus videos, y puedas enviarle muchas visitas.

Ademas les dare una pequeña asesoría por decirlo de alguna forma, para que me preguntes algo que no entendiste, o si tienes algún tipo de problema adicional.

Correo para hacer el donativo a Paypal: cuentosyfabulasdelbudismo@gmail.com

Vídeo Aumentar las Horas de Visualización en Youtube.

 

Aquí les dejo la pagina donde deben registrarse para poner el enlace acortado.

Enlaces De Paginas Para Conseguir Trafico.

Pagina #1

A medida que tenga mas paginas buenas donde poner nuestros enlaces, iré actualizando este articulo, con una lista bien segmentada para ustedes. Y si gustas me envías tus paginas de trafico favoritas, para revisarlas y ponerlas aquí, así nos ayudamos todos.

Recuerdas que si no entendiste algo en el video tutorial, puedes dejar tus comentarios aqui en este blog o, enviármelo por Facebook.com/DineroSiglo21 y cambien en los comentarios de Youtube. Y me gustaría mucho saber de donde me escribes, para enviarte saludos en los futuros videos que suba a mi canal.

Muchas Gracias por tu Visita, Me ayudas  Mucho con UN CLIC. 😀 😀 😀