El Mercado de Divisas

El Intercambio de Divisas

 

Está en el medio de intercambio, tales como el mercado de valores, para definir el mercado de divisas (over-the-counter) de venta libre, porque el precio, carece de la competencia (creadores de mercado) entre los creadores de mercado imposibles de crear una situación de monopolio . Si acciona el creador de mercado o se diferencia de precios significativas, probé los comerciantes pueden encontrar a los otros creadores de mercado.
creador de mercado, cualquier precio, por favor, compruebe en la misma forma que la diferencia en detalle al hecho de que trate de no cambiar la operación de vigilancia.
Por el contrario, muchos de los mercados y funciones muy diferentes. Por ejemplo, es el único lugar que la Bolsa de Nueva York (NYSE) han sido descritos en la compañía en la Bolsa de Nueva York para intercambiar sus acciones al público. Pero le corresponde en el caso de un mercado descentralizado, si bien no está en los creadores de mercado, los expertos llamados es el pueblo de gestión del mercado central.
Debido Bolsa de Nueva York es un mercado centralizado, el comercio de acciones en el mercado están disponibles en cualquier momento para vender. La moneda puede tener varios creadores de mercado que tienen el derecho de citar a un precio diferente del mercado (OTC) ,. Después de eso, vamos a explicar cómo funcionar y cómo el mercado OTC y el mercado central.
mercado centralizado
Por su naturaleza, se concentra el mercado, que son, un único experto, con el fin de controlar con el mercado, que tienden a ser exclusiva. Por esta razón, la velocidad es para satisfacer el interés de los expertos y no comerciantes, puede ser en un poco distorsionada.
Por ejemplo, el mercado, pero es el proveedor con el fin de llevar a cabo la transacción, por otra parte, no es necesario comprar para el comprador en algún momento, los expertos, estos proveedores se han visto obligados a comprar, sus activos de precios, se reducirá el tiempo para suprimir fue en este momento. Si se produce una situación de este tipo, esto es, por lo general, además de aumentar los costos de operación, para evitar que varios de los participantes en el mercado, puede ser la difusión de expertos para aumentar.
Los expertos también, en función de sus necesidades, para cambiar sustancialmente el plan firme distribuidor, para manipular el precio, precio.

 El Mercado de Divisas

Los participantes en el mercado descentralizado
Como se mencionó anteriormente, el mercado de divisas es un mercado descentralizado, por lo tanto, diferentes creadores de mercado, utilizamos varios expertos.
Aparte de los participantes, para negociar con el mayor volumen de negociación, con el fin de operar el más complejo de los métodos e instrumentos, para sustituir a las personas que tienen un mejor acceso al crédito tiene una estructura jerárquica.
Anteriormente, esta jerarquía, la capacidad máxima se lleva a cabo en algunos de los mercado interbancario de divisas cada día de la transacción, es (la moneda de la autoridad para incluir el G-7). Los grandes bancos, a través del corredor interbancaria, o, para actuar directamente en este mercado entre sí a través de un sistema de comercio electrónico, como por ejemplo el sistema de comercio electrónico (EBS) y Reuters.
En general, el mercado interbancario, los principales bancos de la operación es un sistema de crédito que cumpla con la relación de confianza sobre la base de que las hemos construido entre ellos. En este caso, todos los bancos han mostrado un intercambio con otras personas que pueden intercambiar la tasa de interés, utilizando el tipo de cambio entre las que se les proporciona, negociar las relaciones de crédito con otros bancos a tener cada banco. Otras instituciones financieras del negocio, los creadores de mercado de divisas y los fondos de cobertura deben corresponder a la moneda extranjera de los bancos comerciales.
Plataforma de negociación en el mercado interbancario
La mayor parte del volumen de operaciones en el mercado de divisas, se negocian en el mercado interbancario. En la actualidad, los principales bancos se intercambian electrónicamente en el mundo entre sí a través de la coincidencia de 3000 spot y la plataforma EBS transacciones Reuters.
Estas plataformas, sino que ofrece un comercio en el mercado de los principales pares de divisas, algunas de las parejas, en general, tienen una alta liquidez en el mercado por más general, o D3000 Reuters o EBS usted.

 

 

También te puede interesar...

Artículos populares

1 Comentario

  1. […] apalancamiento dada en el mercado de divisas es una de las formas más altas de apalancamiento que los comerciantes y los inversores pueden […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: