Saltar al contenido

TRAFICO Web ILIMITADO | 8 INCREIBLES formas de conseguirlo.

Muy bien, si llegaste a este post es porque quieres saber Cómo llevar trafico web a tu blog o página web, o incluso para tus videos de YouTube. Pero, todos sabemos cuan difícil es conseguir ese tráfico web que buscamos para que nuestro sitio siga creciendo en las primeras posiciones en los principales motores de búsquedas.


Anttes de seguir, me gustaria informarte que en internet existes tres maneras de conseguir tráfico o, son las que yo considero como principales y más conocidas. Y estas te ayudaran según el Modelo de Negocio o servicio que quieras dar a conocer al público.


Deberás conocer muy bien este tema si quieres seguir triunfando en internet, ya que hoy en día existe mucha competencia, haciendo lo mismo.


Principales formas de Tráfico Web.

Comprar Tráfico web de Calidad.


Entonces, vamos a ver una de las primeras que es el Tráfico web de Paga, en este caso si queremos conseguir que entre mucha gente a nuestro blog a consumir el contenido creado, tenemos que invertir para comprar tráfico.

Existe un sin fin de páginas que venden tráfico de muy buena calidad.
Pero, las mas conocidas y confiables son empresas que llevan años haciendo este trabajo, como por ejemplo: Google Adwords, Facebook Ads, Youtube Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y muchas mas.

Conseguir Tráfico web Orgánico.


Cuando se habla de tráfico web orgánico, se refieres a que la gente entra sin que los invites a consumir tu contenido en tu blog, es decir, el usuario realizó una búsqueda en Google y este buscador le arrojo muchos resultados similares a lo que le interesa. Sin embargo, conseguir esta Azaña de aparecer en los primeros resultados, conlleva mucho trabajo y esfuerzo para conseguirlo.


Para conseguir esta forma de tráfico, tienes que tener los conocimientos básicos de SEO (Search Engine Optimization), por sus siglas en ingles, Optimización de motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.


Y si no quieres realizar este trabajo, de igual manera deberás invertir en un Experto SEO para llevar tu negocio a la Cima.

Conseguir Tráfico web Bots.


Sin duda, una de las formas más fácil de llevar tráfico de manera masiva a nuestro blog es encontrar páginas o programas de intercambio de tráfico, software que nos permita tener muchas visitas a la misma vez.


Tenemos muchas páginas en internet para elegir la que más buenos resultados nos dé. El trabajo que realizan esta paginas es simple. Deberás surfear o visitar otras páginas parecidas a la tuya para que vayas ganando puntos, los cuales cambiaras despues por visitas a tu blog.

También existen programas que instalas en tu computador de forma gratuita, que cumplen una función parecidas a las páginas de intercambio. Pero estos bots, tienen la particularidad que se pueden ejecutar de manera automática, es decir, solo configuras una única vez dichos software y comenzaran a generar tráfico ilimitado para tu sitio web.


Vamos a ver principalmente en este articulo la Tercera forma de Generar Trafico masivo para tu sitio web o blog.


8 INCREIBLES maneras de generar Tráfico Bots para mi blog.


Empezaremos entonces con las páginas que más utilizo para generar tráfico.

Visitasgratis.es, es una página de intercambio de visitas muy populas que hasta el momento tiene millones de usuarios registrados en sus bases de datos. Lo peculiar de este sitio web, es la facilidad con la que podemos manejar las configuraciones y acciones que realicemos.

Traficus.com, un sitio donde podrás elegir que trafico que deseas llevar a tu blog. Trafico manual o bots. Esta pagina tiene una la particularidad de trabajo usando minutos como recompensa. Lo cual es muy bueno también para llevar visitas a nuestros videos de Youtube.

Youtuviral.com, tal como su nombre lo indica, podemos poner nuestros videos de youtube para que tengan muchas reproducciones. Pero con algunas configuraciones también podemos poner nuestro sitio web. Esta página es similar a Traficus, ya que son los mismos dueños quienes la crearon.

10khits.commuy similar a HitLeap pero con algunas caracteristicas particulares que lo hacen un excelente software generador de trafico. Tambien debes acumular minutos para poner a rotar tus enlaces o videos de youtube. Al igual que las paginas anteriores te permite poner solo 3 enlaces, si deseas poner mas links deberas actualizar tu cuenta a Primium.

Otohits.net, una de las mejores paginas para generar trafico hacia tu blog. Cuenta con caracteristicas muy buenas para poner a rotar tu pagina web, por ejemplo podemos hacer que una vez pongamos nuestros blog, este en automatico empiece a navegar por el post, simulando a una persona. Tambien cuenta con el autoclick para que pinche en algun banner que tengas en tu sitio. Y muchas mas opciones que podemos configurar segun nuestras necesidades.

Hitleap.com, Uno de los Rotadores de trafico mas conocido y usado por la mayoria de la gente que busca trafico masivo y gratis. Hitleap ha sido uno de los pioneros en empezar a ofrecer sus servicios para aqullos que buscan generar tarfico para sus negocios en internet. Cuenta con caracteristicas que no han cambiado hasta el dia de hoy pero si han mejorado bastante. Nos permite poner 3 enlaces. Pero si queremos poner mas rnlaces debemos conseguir nuestra cuenta primium, lo cual yo recomiendo bastante para generar trafico de redes sociales o enlaces limpios como por ejemplo de Google, Facebook, Twitter. etc.

9Hits.com, es una aplicación muy parecida a hitleap que te permite llevar trafico web de forma masiva para tu página o blog. Esta app es portable por lo que no instalaras archivos innecesarios en tu computador, puedes déjalo encendido por un par de horas para acumular puntos, algo similar a hitleap. Solo se debe configurar una vez  para que funcione todo correctamente y puedas generar la mayor cantidad de trafico bot a tus páginas, blogs, a cortadores de enlaces o videos que quiras que tengas muchas mas reproducciones. Para mí, es una de las mejores formas de generar dinero con acortadores especialmente, pero obviamente hay que tener una estrategia excelente para ver ingresos, es un error poner el link acortado en esta aplicación, eso seria una baneo inmediato de tu cuenta. Si quieres una buena estrategia para acortadores y poder usar todas estas fuentes de trafico para generar mayores ingresos, escríbeme (+56 9 6214 9575), con las palabras «Estrategia Acortadores», para que yo pueda identificar de que estrategia vienes.