Skip to content
ForexRankking.com

Como Poner el Codigo de Google Adsense en Youtube

Bueno, pero primero que nada quiero tratar algunos puntos antes de pasar de lleno con esta explicación.

Quiero que sepas un poco de cómo es la empresa a la cual le vamos a trabajar poniendo todos nuestros esfuerzos para poder generar algo de dinero por internet.

Por supuesto, si ya llevas tiempo en esto y eres mas profesional o estas mas familiarizado con este tema, este video será de poca relevancia para ti. Pero si decides quedarte te pido que me dejes tu opinión en los comentarios para seguir mejorando día a día.

Y por el contrario, si tu eres principiante o quieres inciar en esto, creo que esta información será de utilidad para ti.

¿Que es Google?

Como Poner el Codigo de Google Adsense en Youtube

Bien, como sabes o la gran mayoría sabe esto, Google es una de las empresas mas grande del mundo en internet actualmente, siendo así, uno delos navegadores mas utilizados por la gente.

Este gigante de internet hoy en dia ya cuenta con miles de empleados repartidos por el mundo en sus distintas sedes que con el pasar del tiempo le a permitido ir expandiensose creando así muchas fuentes laborales.

Las Oficinas mas importantes  que tiene Google.  

Como les mencionaba anterior mente Google tiene muchas oficinas repartidas por todo el mundo, pero hoy hablares de las dos mas importantes y las que a nosotros mas nos interesan.

Google Adwords.

Como Poner el Codigo de Google Adsense en Youtube

Bueno Google Adwords viene siendo una de las primeras oficinas con la que google empezó a generar dinero para seguir creciendo hasta los días de hoy.

En esta oficina llegan todos aquellos que quieren ver crecer su negocio, marca o producto por internet para llegar al publico que ellos quieran y estén realmente interesados en comprar ese producto o información.

Esta oficina es la encargada de distribuir todos los anuncios, que previamente fueron configurados con ajustes que necesita el anunciante.

Pero Adwords, la oficina para anunciantes, decide que quiere llegar a mucha mas gente atraves de internet, es por esto que necesitan crear una nueva oficina para abarcar a mucha mas gente y conseguir asi el crecimiento exponencial de Google.

Google Adsense.

Como Poner el Codigo de Google Adsense en Youtube

Es por esto que nace Google Adsense.

Bueno, si has llegado hasta aquí ya tendras mas o menos una idea de lo que es Adsense. Pero de igualmanera are un pequeño resumen de esta oficina en particular.

Como les decía, dada la necesidad de Adwors nace Adsense. Estas oficinas se encargan de distribuir todos los anucios de distintos anunciantes en blogs o paginas web que crean personas comunes y corrientes que desean dar a conocer algún tipo de información relevante en internet.

Es asi como adsense empieza a entregar invitaciones a aquellos que tenían una muy buena cantidad de visitas entrando a su sito web mes a mes, sin embargo las comisiones que entregaba Asense en esa época eran muy bajas por lo que su proyecto no tuvo una muy buena acogida por parte de los usuarios.

Es por esto que deciden aumentar el porcentaje entregado a los usuarios.

Pero antes de entrar a su programa de monetización debían cumplir con una serie de requisitos básicos, los cuales eran muy fácil de conseguir por usuarios que recién empezaban a crearar su web y obtener algún tipo de ingresos. Estos requisitos son crear una cuenta en su pagina oficial de Adsense rellenándola con todos tus datos verdaderos. Adicionalmente a eso debes tener al menos 30 articulos creado en tu blog que sean totalmente originales en internet.

Fue asi como muchos creadores de contenidos en blogs y sitios webs comenzaron aver una muy buena oportunidad de ganar dinero por internet.

Una vez que Adsense aprueba tu cuenta, comenzara a mostrar los distintos anuncios gestionados por Adwors en tu blog.

Así cuanta mas gente entre a tu blog y vea tu los anuncios estarás generando comisiones cada vez mas y mas grandes cada mes.

Ganancias que serán enviados a las direcciones que allas puesto cuando creaste tu cuenta, por eso es muy importante que entregues todos tus datos verdaderos.

Además de esto tu eligiras el método como deben enviarte tus ganancias, el método de entrea mas uzado actualmente es wester unión, esta empresa se encuentra prácticamente en todo el mundo.

Obiamente Adsense se quedara con un porcentaje mas alto de ganancias y el resto te los entregara a ti por tus esfuerzos.

Después de esta información esntregada vamos con el tema que nos interesa en el dia de hoy.

Y es Como Poner el código de Google Adsense en Youtube.

Muy bien todos sabemos que la plataforma de youtube es la la mas grande de internet en cuanto a videos se trata.

Es por esto que el Gigante Google puso sus ojos en esta empresa viendo todo el potencial que había alcanzado y decide comprarla.

Hoy en día hay mucha gente iniciando en este mudo de youtube como creadores de contenido audio visual para ser reconocidos en la comunidad o simplemente obtener ingresos a fin de mes.

Youtube actualmente también cuenta con una serie de requisitos para entrar en su programa de monetización. Las cuales son Tener mas de 4000 horas en reproducciones en todos tus videos y tener mas de 1000 subcritores. Despues de esto el encargado de revisar tu cuenta para ver si cuentas o no con los requisitos pedidos previamente es Google Adsense.

Una vez tu cuenta sea aprobada, tu no podras poner códigos extraidos desde la cuenta de Adsense para ponerlos en youtube, ya que son ellos los encargados de realizar dichos pasos.

Pero si tienes un blog adicional a tu canal puedes aprovecharlo para poner esos códigos en dicho blog y así aumentar aun mas tus ganancias.

 

Conclusión Soble Como Poner el Codigo de Google Adsense en Youtune

En conclusión amigos, no se puede poner los códigos de Adsense en youtube. Lo que tienes que hacer es crear o solicitar tu cuenta Adsense desde tu canal de youtube para que te acepten mas rápido y adicionalmente a eso, como te dije anteriormente, tener un par de blogs donde puedas poner estos códigos para aumentar tus resultados. Personalmente te recomiendo mucho estos pasos que te acabo de mencionar si deseas tener ganancia a fin de mes.

Muchas gracias por su visita y espero que esta informacion sea de utilidad para ti, y puedas seguir ampliando tus conocimientos sobre este tema.