Saltar al contenido

Google Adsense | Convertir Trafico Bots a Trafico Organico.

En Busca del Mejor Trafico Web.

Todos sabemos cuán importante es el trafico web para nuestro negocio online, ya que sin visitas, nuestra página o blog es como si prácticamente no existiera en la red.

De nada nos sirve tener el mejor blog, la mejor página web, el mejor producto, los mejores libros si nadie visita nuestra tienda en línea, por lo que se nos hará muy difícil vender dichos productos.

Muchas personas que recién comienzan con su sitio web en internet, están desesperadas por ver crecer el tráfico a su blog y empiezan a buscar cualquier fuente de tráfico que existe en internet. Es aquí, cuando empiezan a usar los llamados Bots, estos bots, no son mas que robots que entran a tu página sin hacer ningún tipo de acción en si, y esto es lo que Google detesta y lo ve como trafico basura.

¿Pero, se pueden usar estos bots? Yo te digo que si, actualmente los utilizo para posicionar mi blog, y llebar muchas visitas a mis videos de Youtube, dándome muy buenos resultados en mis estadisticas, tanto en mi blog como en micanal de youtube.

Ahora, si tienes visitas orgánicas y de redes sociales es aún mejor, así subirás mas rápido en las primeras posiciones de Google, y sin duda mucha mas gente te vera y entrara a tu blog, ya sea a comprar o simplemente a consumir informacion de relevancia.

Convertir Trafico Bots a Trafico Orgánico.

Bueno esta pregunta prácticamente la he visto en muchos videos, foros, blogs y páginas en la red, ¿Se puede convertir el Trafico Basura a Trafico Orgánico para mi sitio web?. Bueno la verdad, te digo que si se puede, y paso a explicártelo de inmediato.

Convertir Trafico Bots a Trafico Orgánico.

Actualmente este tipo de acciones se puede hacer solo en wordpress, pero ya estoy preparando un tutorial para convertir el trafico bots a trafico limpio en blogger.

Bueno como les decía, tener un dominio y un hosting pagado, sin duda nos hará mucho mas fácil poder editar y proteger nuestro blog.

Desde hace mas de 4 meses vengo utilizando un plugin en particular llamado “Interactive”, este plugin me a permitido tranformar el trafico bots a trafico totalmente orgánicos y posicionar mi blog con las palabras claves que yo quiera. Aquí podrás encontrar un video que explica paso a paso como debes configurar dicho plugin para que trabaje lo mejor posible.

Cuando empiezas a usar este plugin, después de las correspondientes configuraciones, empezaras a recibir visitas prácticamente en masa, y google ya no vera este tráfico en si como trafico basura para nuestro blog, haciendo que nuestro sitio web escale posiciones día a día en los motores de búsquedas.

Tabeen por otra parte si eres de los que le gusta comprar trafico en sitios wen que ofrezcan este servicio, te recomiendo que lo hagas utilizando este pliguin, ya que este actuara como filtro. Sabemos que actualmente las páginas que ofrecen dichos servicios nos envían un cierto porcentaje de trafico web a través de proxys.

Si trabajas principalmente con Google Adsense te recomiendo ampliamente este excelente plugin para proteger tu cuenta de Adsense.

De igual manera si decides comprar visitas atravesó de redes sociales como por ejemplo Facebook, también te recomiendo que uses este plugin para tener una mejor seguridad.

Plugin Para WordPress Interactive.

El plugin que hace este maravilloso trabajo fue creado por programador que sube videos a Youtube llamado CrackPlugin (Aníbal Peralta), quien ha puesto dicho plugin a disposición de los usuarios de forma totalmente gratuita.

Dicha extensión de WordPress tiene varias opciones dentro de sus configuraciones, siendo la principal y la mas utilizada la del posicionamiento. Después está el apartado de youtube, que si tienes un canal con pocas visitas te servirá mucho, ya que puedes poner una lista de reproducción y ponerlo en los rotadores de tráfico. Esto hará que cada vez que un bots entre a la url, le salga un video diferente.

Estas y muchas más funciones encontraras dentro de este plugin.

Bueno amigos si esta informacion a sido de utilidad para ti, te agraderia muco que me apoyes compartiendo esta info con tus amigos en las redes sociales. Y que me ayudes tambien si es posible con tu me gusta en el tutorial que viste.

Muchas gracias por su visita  y nos vemos en otra oportunidad: Hasta luego. Saludos Cordiales. #DineroSiglo21 – #Forexrankking.com