Saltar al contenido

El Mejor PLUGIN WordPress Para Google Adsense.

El Mejor PLUGIN Wordpress Para Google Adsense.

¿Buscas El Mejor PLUGIN WordPress Para Google Adsense?

 

Bueno, sabemos que en la actualidad existes muchos Plugin WordPress Para Google Adsense, la mayoría de ellos son un tanto difíciles de utilizar y que nos pueden llevar a complicar un poco mas a la hora de insertar nuestros anuncios de Adsense en nuestra pagina web o blog que queramos monetizar.

Existen varios Plugins que te permiten poner los anuncios en lugares estratégicos (también llamadas Zonas Calientes), pero que a la hora de querer insertar nuestros anuncios nos lleva un poco mas de tiempo por sus complicadas configuraciones o porque están en Ingles.

Incluso Google Adsense tiene sus Propios Plugins para insertar anuncios en nuestras paginas, pero que al mi al parecer no son muy efectivos. Y ademas estos Plugin pueden llegar a pesar mucho, por lo cual ralentizaran mucho mas nuestra web a la hora de cargarse.

Independientes Crean PLUGIN WordPress Para Google Adsense.

 

Y por supuesto existen desarrolladores o programadores independientes que crean sus propios Plugin especialmente dedicados para colocar los anuncios de  Goolge Adsense, en lugares que nosotros queramos.

Se puede decir que los distintos desarrolladores independientes llegan a solucionar y hacer las coasas un poco mas fácil para cualquier editor de Adsense.

Estos creadores hacen que los plugins sen mas fácil de configurar y que no pese casi nada a comparación de los demás. Dándole así a nuestra pagina, mas velocidad de carga y que los anuncios se muestren muy bien ante los ojos de nuestros visitantes.

Después de probar varios plugins a lo largo de estos años que llevo trabajando para adsense, llegue a la conclusión que el siguiente Plugin es el mejor para Google Adssense.

Adsensei B30. este sin duda es el mejor y mi favorito a la hora de insertar anuncios en mis distintas paginas web.

Creado exclusivamente para los anuncios, es el plugin mas liviano y es totalmente gratis.

Aquí a continuación te dejo un videotutorial explicando un poco mas sobre este plugin, y como configurar correctamente los ajustes para sacarle el mejor probecho posible.

Configurar El Mejor PLUGIN WordPress Para Google Adsense.

Muy bien chicos eso ha sido todo por esta ocacion. No se pierdan los Próximos videos que iré subiendo porque se vienen muchas cosas mas y muy interesantes que estoy seguro que te van a gustar. Asi que sin mas Sucribete y dale a Like en la pagina de #DineroSiglo21 en Facebbok! Gracias por tu visita.

Gracias Por Visitar este Blog.